Dos pasiones que se unen: la música y el fútbol.

En una alianza sin precedentes, dos marcas líderes en su rubro, Sony Music Argentina y River Plate, unen la música y el fútbol para recrear una misma pasión: la reversión del himno emblema del Club “millonario” de Núñez.

Luego de varios conciertos realizados en el Estadio Monumental por artistas Sony Music como Soda Stereo, AC/DC, Los Fabulosos Cadillacs, Abel Pintos y La Beriso, entre otros, se ha generado una sinergia entre ambas marcas para desarrollar múltiples contenidos para el mercado del entretenimiento.

En este caso, la dirección artística de Sony Music reversionó el himno del Club y es así como desde fines de 2017, cada encuentro disputado por River Plate en su Estadio finaliza con esta versión aggiornada de la pieza musical insignia de los fanáticos “millonarios”.

El himno del Club Atlético River Plate fue creado en la década del diez por Arturo Antelo y su melodía es la de la canción "Its a long way to Tipperary". Hasta el día de la fecha, este himno-emblema representa a todos los hinchas.

La gran noticia para los amantes del Club de la banda roja es que a través de Sony Music se encuentra disponible para escuchar esta nueva versión en todas las plataformas digitales:









Este es sólo el comienzo de grandes proyectos que se vienen, generados por River Plate y Sony Music, para los fanáticos del entretenimiento, la música y el fútbol. 


Concepto Artístico
El concepto artístico de la nueva versión del Himno de River Plate, desarrollado por Pablo Durand, Director Artístico de Sony Music, se pensó y llevó a cabo respetando la esencia de la canción original. Con un arreglo épico, una orquestación basada en cuerdas y percusiones orquestales, y un sonido potente, actual y moderno, cuidando su carácter clásico.
El realizador fue Matías Zapata, músico, arreglador y productor con una formación musical destacada. Esta reversión fue realizada en noviembre de 2017 en Buenos Aires junto a un equipo de músicos de primer nivel y grabado y mezclado por el Ingeniero de sonido Dani Ianniruberto. Zapata cuenta con una frescura y creatividad inigualable que se refleja en su participación en proyectos de grandes artistas como Vicentico, Bahiano, Dread Mar I, Chayanne y Soledad Pastorutti, entre otros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

NUEVO EVENTO DE MÚSICA EN ARGENTINA: HARLEM FESTIVAL.

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"