Ella es tan Cargosa presenta: "Del barro al oro"

Ella es tan Cargosa, la banda de rock nacional oriunda del oeste bonaerense, se encuentra presentando su segundo corte de difusión “Del barro al oro”, además de continuar de gira por todo el país promocionando su quinto álbum de estudio, “La Sangre Buena” (PopArt Discos, 2017).

El single “Del Barro al Oro” fue la cortina elegida para la serie “Alma de Potrero”, dedicada a los grandes referentes de la Selección Argentina, producida y conducida por Diego Korol y emitida por DirecTv para toda América.
Antes de su lanzamiento y a meses del Mundial de Fútbol de Rusia 2018,  “Del Barro al oro” tiene más de 100 mil reproducciones solo en Spotify, lo que la perfila como un futuro hit, algo a lo que Ella es tan Cargosa nos tiene acostumbrados desde el año 2007, con canciones como Ni Siquiera entre tus brazos, Llueve, En Redondel, Pretensiones, Autorretrato y tantas otras.  

El disco lanzado a mediados del 2017, fue producido por el talentoso pianista Germán Wiedemer (pianista y director de la banda de Andrés Calamaro; ex Memphis La Blusera y Ratones Paranoicos) y dentro de los 12 singles que incluye este cd, su primer corte de difusión fue la canción “Las Mañanas”, la cual sonó en todas las radios del país y fue cortina de numerosos programas de televisión.  

Luego de celebrar sus diecisiete años con un show para mil quinientas personas en el Teatro Gran Ituzaingó y tras presentarse exitosamente en ciudades como Mendoza, Rosario, Tucumán, San Juan, Villa Carlos Paz, Córdoba, Capital Federal, Morón, Carlos Casares, Bolívar y Pinamar; La Cargosa se prepara para llevar sus canciones a Mar del Plata,  Neuquén, Jujuy, Salta, Mendoza, San Rafael y CBA.

La cita para la presentación oficial de su último trabajo discográfico “La Sangre Buena” ya tiene fecha, sábado 7 julio en La Trastienda Samsung de San Telmo (Balcarce 460, CABA), entradas estarán a la venta a partir del mes de abril.

Próximas fechas
Viernes 16 de Marzo - Teatriz (Mar del Plata)
Miércoles 21 de Marzo - Antares de Quilmes
Jueves 22 de Marzo - Old Rotten (Ituzaingó)
Viernes 23 de Marzo - Rockin Music Bar (Palermo)
Sábado 19 de Mayo - The Brothers Concert (La Plata)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2018

Juampi Gonzalez despide este año su espectáculo: "Soltero"

De la Gran Piñata presenta “Canciones para los Impacientes II”